Felina Massage es un exclusivo centro de masajes en Barcelona con licencia administrativa y unas lujosas instalaciones. Un lugar donde sentir que el placer no es un pecado, y disfrutar con los 5 sentidos de un momento de relax y bienestar.
Contamos con un gran equipo de profesionales masajistas. Bellas mujeres y atractivos hombres, expertos en despertar nuevas sensaciones a través de sus manos y sus cuerpos. Mediante técnicas especializadas trabajan la sensualidad y el placer en cada masaje, de la forma más natural, sin tabúes ni prejuicios, tratando manualmente todas las partes del cuerpo, sin excepción. Este tipo de rituales garantiza un estado de absoluto descanso y serenidad.
Felina Massage está situado en el centro de Barcelona, en una tranquila calle del barrio de Les Corts. De fácil acceso en transporte público, taxi y coche particular. Una discreta puerta de madera da la bienvenida a unas instalaciones elegantes y sugerentes donde sentirse como en casa. Cálidas suites y bellas masajistas serán las únicas cómplices de la aventura, un espacio cuidado al detalle para convertir la experiencia en inolvidable.
Ya estamos inmersos en la Navidad y esta época nos llena de brillo, de tonos rojos, de amor y de mucho erotismo. Tal es así que regalar un masaje erótico se ha convertido en una opción a tener en cuenta si queremos sorprender a esa persona tan especial, a nuestra pareja, o a nosotros mismos.
FELINA MASSAGE
+34 934 915 035 / +34 675 511 752
METRO
Línea 3 - Parada Les Corts.
BUS
54, 59, 66, 78, H8, H10 y V7.
COCHE
Fácil
aparcamiento; zona azul y parking cerca.
TAXI
Nuestras instalaciones se encuentra a 10 minutos en taxi desde el centro de Barcelona.